Nuestra historia

Riera, nuestra historia

Ya han pasado más de 90 años desde que Don Gabriel Riera, en una pequeña panadería de barrio elaborara un producto especial.


Cuidando la selección de las materias primas y el proceso de elaboración, atributos que siempre han distinguido a los productos elaborados por la familia, logra un pan rebanado tostado dulce que llamó en aquel momento “Bellas Artes”.
Con el correr de los años en busca de satisfacer la necesidad de consumo de la época, se implementa un sistema de fabricación industrial. Así se incorpora al mercado formalmente la marca: “Tostadas Riera” logrando un consumo masivo y popular.


Riera, panificación

Luego de varios años se inaugura la primer planta industrial en la localidad de Libertad. La inversión tecnológica generada permitió desarrollar nuevos productos tostados panificados, con fórmulas que revolucionaron la oferta de la época, orientando la producción a los consumidores que buscaban comer rico pero sano a la vez.


En la actualidad, la gestión de la dirección está a cargo de la tercer generación, quienes con gran responsabilidad, dedicación y amor por la empresa familiar y sus valores, siguen el camino en pro del crecimiento sostenido, la confianza y la reputación lograda en tantos años ininterrumpidos de trabajo.


La innovación tecnológica, la adquisición de la Planta de elaboración de Pilar, con una nave de 20.000 m2 y la profesionalización de puestos de trabajo clave, hacen posible procesar diariamente 50 toneladas de harina para producir y comercializar una amplia variedad de tostadas, especialidades, pan rallado y grisines en La Argentina y en el exterior, con la mejor calidad, atributo diferenciador de la marca.


Riera, Bizcochos

Nuestros Principios

Somos una empresa
familiar con trayectoria
y orgullosos de
nuestra actividad

Una empresa que
invierte en tecnología y
en materias primas de
calidad, para lograr los
mejores productos
panificados tostados

Una marca que busca
la satisfacción y
confianza de los consumidores

Dedicados, responsables
y comprometidos con
nuestro accionar

Una empresa que elige
la honestidad para
comunicar
sus productos

Somos creativos innovando y
desarrollando fórmulas que
respondan a las necesidades de
los consumidores; con el
compromiso de producir
productos alineados
a las políticas de salud,
alimentación y cuidado del
medio ambiente.

volver

Institucional

Desde hace 90 años nuestra empresa lidera la producción, distribución y comercialización de tostadas y grisines en La Argentina.


Nuestra misión ha sido, desde hace casi un siglo, ofrecer al mercado productos de calidad elaborados bajo estrictas normas de seguridad e higiene que permiten garantizar su inocuidad; aplicar tecnología en los procesos de elaboración, y fomentar la investigación para desarrollar fórmulas innovadoras con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

Sostenemos como uno de nuestros principales valores el capital humano y profesional que nos acompaña, pilar para mantener la actividad a través de tantos años.
El crecimiento consolidado en el tiempo nos ha permitido implementar estrategias de expansión logrando operar no solo en el mercado local, sino también en el mercado internacional generando nuevas oportunidades de negocios.

La calidad de nuestros productos va asociada a la comunicación honesta que hacemos de ellos generando plena confianza en quienes nos eligen desde siempre, o en quienes nos conocen por primera vez.

Nuestro horizonte, como sector de la Industria de Alimentos, será participar de manera comprometida con la sociedad alineados a las políticas de salud y alimentación, como así también con aquellas que sostengan el cuidado y la protección del medio ambiente.


Riera, desde hace 90 años alimentando
el gusto por lo saludable.

volver

Planta

  • PLANTA PILAR

    Parque Industrial Pilar. Ruta 8 km. 60.

    planta pilar

    Superficie cubierta: 20.000 m2
    Superficie semicubierta: 2.000 m2
    Superficie total del terreno: 80.000 m2
    Producción: tostadas, grisines, especialidades: minitostadas.

volver