Desde hace más de 100 años Riera lidera la producción,
distribución y comercialización de tostadas y grisines en la Argentina.

Nuesta misión ha sido, desde hace más de un siglo, ofrecer al mercado productos de calidad elaborado
bajo estrictas normas de seguridad e higiene que permiten garantizar su inocuidad;
aplicar tecnología en los procesos de elaboración, y fomentar la investigación para desarrollar fórmulas
innovadoras con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia se remonta al año 1920, cuando un pan tostado, sabroso y crujiente llamó la atención de un joven aprendiz de panadero llamado Gabriel Riera. Con el tiempo, Gabriel logró cumplir su sueño de tener su propia panadería, y las tostadas de pan, así como las endulzadas, a las que llamó “Reinitas”, comenzaron a volverse cada vez más conocidas, convirtiéndose en la especialidad de la casa.
Hacia la década de los 70, la demanda de este “producto estrella” fue tan grande que, con el apoyo de sus hijos y familiares, Gabriel pudo expandir la producción de manera industrial. Fue entonces cuando las “Tostadas Riera” empezaron a venderse en latas con diferentes diseños.
Durante los años 80 y principios de los años 90, los hijos de Don Gabriel Riera impulsaron el crecimiento de la empresa, ampliando la variedad de productos, incluyendo la fabricación de Grisines Malteados.
En la actualidad, Riera continúa su crecimiento de la mano de la tercera generación, apostando por el lema “Alimentando el gusto por lo saludable”, que sustenta el desarrollo de todos nuestros productos. Comprometidos con la innovación constante y la mejora continua, con el delicioso sabor y la calidad que nos caracteriza desde hace más de una década.
Riera, desde 1920 junto a vos.