LIBRES DE SELLOS Y EXCESOS

En Riera alimentamos día a día el gusto por lo saludable.
Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros consumidores y queremos acompañarlos en este estilo de vida, con el delicioso sabor y la calidad que nos caracteriza desde hace más de 100 años.
En favor del cumplimiento de la ley de etiquetado frontal, medida que fomenta elecciones alimenticias conscientes a través de advertencias nutricionales (octógonos negros) en los envases, hemos rediseñado las recetas de nuestros productos para eliminar todo tipo de sellos y excesos en línea con nuestro propósito de promover un estilo de vida saludable.

Este logro es el resultado de un arduo trabajo y la revisión exhaustiva de nuestras recetas de tostadas, grisines, tostadas de arroz y pan rallado, donde nos esforzamos por encontrar alternativas más sanas y equilibradas sin comprometer el sabor y la calidad de siempre.

CONECTAMOS NUESTROS PRODUCTOS CON TUS PRIORIDADES

Sabemos que nuestros consumidores priorizan la salud en sus elecciones alimenticias y nuestra gama de productos refleja esta prioridad.

Creemos en el poder de los alimentos para impulsar un estilo de vida cada vez más sano y estamos comprometidos en la innovación constante y la mejora continua para satisfacer estas necesidades.
Reforzamos a diario nuestro compromiso de excelencia reflejado en la simplicidad de nuestras recetas y en el uso de materias primas nobles de la más alta calidad, asegurándonos que cada bocado sea una experiencia que resalte los sabores inherentes a los ingredientes utilizados.

Nuestros productos son libres de:

  • Sellos y advertencias nutricionales.
  • OGM (organismos genéticamente modificados).
  • Colorantes.
  • Conservantes. 
LEY DE ETIQUETADO FRONTAL, ¿DE QUÉ SE TRATA?

La ley de promoción de la alimentación saludable más conocida por "Ley de etiquetado frontal" busca
proporcionar a los consumidores información clara y fácil de entender sobre el contenido nutricional de los
productos alimenticios.

Esta ley establece que los envases de alimentos y bebidas no alcohólicas que contengan nutrientes críticos y un valor energético superior a los límites establecidos deben incluir un etiquetado frontal (octógonos negros) que indique claramente el exceso de azúcares, grasas totales, grasas saturadas, calorías y sodio, de acuerdo con los valores especificados. También identifica a aquellos productos que contengan tanto edulcorantes como cafeína y la recomendación para evitar su consumo sobre todo en infancias. De esta forma, la ley permitirá a los consumidores identificar rápidamente los alimentos más saludables y hacer elecciones conscientes sobre su alimentación al proporcionar información fácilmente comprensible en la parte frontal de los envases.

En Riera, estamos comprometidos con tu bienestar y desde nuestro lugar, queremos brindarte las herramientas para tomar elecciones nutritivas y deliciosas de manera simple. 

UN CAMINO JUNTOS

En Riera compartimos una misión: proveer productos panificados saludables.

Nos esforzamos por construir confianza al ser transparentes en nuestros procesos de producción y al resaltar los beneficios de nuestros productos. Valoramos tu bienestar y nos sentimos honrados de ser parte de esta búsqueda de una vida más saludable.

Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje hacia la nutrición y el sabor. Juntos podemos generar un impacto positivo en nuestra salud y bienestar a través de las elecciones que hacemos en nuestra alimentación diaria.